Reseña de la Dieta de 2 Semanas

Se han puesto de moda las dietas para perder peso rápido porque son dietas cortas y efectivas. Una excelente manera de empezar a hacer dieta es con la dieta para adelgazar en dos semanas, pues en 15 días ya es posible notar tu progreso y perder 5 kilos como mínimo.

La dieta de 2 semanas te ayuda a bajar tanto como 7 kilos dentro de dos semanas. ¿Es esto posible y debería intentarlo? En esta revisión te respondo

Vivimos en un mundo de microondas, wi-fi y mensajería instantánea. Queremos las cosas rápido y las queremos ahora. Es muy frecuente cuando las personas deciden que quieren perder peso, quieren ver resultados en solo un par de semanas.

En muchos casos, raras veces ven los resultados debido a que el cuerpo toma tiempo en responder.  Muchas guías para perder peso mencionan que toma alrededor de 60 a 90 días para ver los resultados. Esto es bastante largo para la mayoría de las personas y por eso tiran la toalla.

Sin embargo, si tú viste el programa de telerrealidad “Superviviente”, te habrás dado cuenta que los concursantes pierden cantidades sorprendentes de peso en muy poco tiempo. Entonces, la pérdida rápida de peso es sin duda posible si tú sabes que hacer.

Uno de los productos más vendidos sobre la pérdida rápida de peso es “la dieta de 2 semanas” de Brian Flatt y ha vendido miles y miles de copias con muchas reseñas positivas. Desde que él es un experto en fitness, Brian ha inventado un sistema para brindarte los mejores resultados  en el menor tiempo posible.  No es un programa fácil, pero realmente funciona.

Vamos a ponderar las ventajas y desventajas de este programa:

Los puntos buenos:

1)“La dieta de 2 semanas “ de Brian Flatt es un Best seller en línea  y puedes encontrar un montón de reseñas positivas de los compradores que han dicho que les ha funcionado. Va en contra de los consejos convencionales para perder peso que recomiendan tomar un enfoque lento y constante.

 Aunque el programa dice que puedes perder 16 libras en 2 semanas, esto es irreal y no recomendable. Lo harías mejor proponiéndote  de 8 a 10 libras. Habrá una diferencia visible en tu cuerpo.

2)La información en la guía es certera y Brian es una autoridad creíble del fitness. No hay una teoría no probada aquí, y no se te pedirá hacer algún enema u otro protocolo extraño para perder peso

Tu dieta tendrá que ser BASTANTE estricta. Es altamente efectiva, pero algunas personas tendrán que esforzarse mucho para hacer tales cambios masivos en su dieta repentinamente. Un pequeño consuelo es que solo tendrás que hacerlo por 2 semanas y verás los resultados.

3)La dieta de 2 semanas está diseñada de una forma sistemática para ayudarte a progresar rápidamente. Existe el “Manual de presentación” que explica porque la mayoría de las personas fallan haciendo dieta y con las metas de pérdidas de peso.

También obtendrás el “Manual de dieta” que tiene toda la información que necesitas para personalizar la dieta que acelerara la pérdida de peso en 2 semanas. Este es el componente más importante en este programa. DEBES obtener la dieta correcta para ver los mejores resultados.

El tercer componente corresponde al “Manual de Actividad” aquí es donde aprenderás a conocer cuales ejercicios requieres para eliminar rápidamente la grasa persistente. Las buenas noticias son que no necesitaras gastar horas en el gimnasio. Los ejercicios son cortos y diseñados para aumentar el metabolismo mientras la dieta hace el resto.

El último componente es el “Manual de Motivación”. Aunque este es un programa corto de tan solo 2 semanas, no es fácil, ya que requiere que hagas grandes cambios en un período corto de tiempo. Mucha gente se sentirá desmotivada y querrá abandonarla. El manual de motivación levantará tu espíritu, haciendo que te concentres y  asegurándose que sigas adelante.

4)El avance más importante de este programa es que veras rápidos resultados. Te auto motivarán para seguir adelante. En teoría, después de las 2 primeras semanas, el proceso de pérdida de peso disminuirá y se aspira tener un enfoque constante y controlado. Tu cuerpo necesita tiempo para adaptarse.

5)El programa está escrito con un estilo sencillo y simple, fácil de seguir. Cualquiera puede seguirlo si sigue las instrucciones.

6) Lo interesante a resaltar es que a pesar de la afirmación de que perderás peso en 2 semanas,  el programa tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días. Para ello tendrás 2 meses para probarlo y ver si obtienes resultados. Si no estás de acuerdo con los resultados, puedes solicitar un reembolso.

Los puntos malos:

1)Perder peso en 2 semanas NO es fácil. NO es un programa fácil de seguir. Te dará resultados y podrás perder peso, pero no será fácil. La dieta se debe seguir al pie de la letra y no podrás saltarte ningún ejercicio.

   La constancia y el cumplimiento son de suprema importancia si deseas que este programa funcione en ti.

2) Este es un producto digital, para ello requieres conexión de acceso a internet.

¿Lo quieres?

Si requieres perder peso para una boda, o una reunión del liceo, la dieta de 2 semanas de Brian te ayudará. Esta comprobado que funciona.

Si bien no es un enfoque saludable para la pérdida de peso, a veces no contamos con mucho tiempo, o porque requieres quitarte de encima un par de persistentes  libras que quieres eliminar para preparar tu “cuerpo de playa”. En momentos como estos es que esta dieta de 2 semanas es una bendición.

Pruébala y veras lo increíble y efectiva que es.

Compra la Dieta de 2 Semanas Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *